Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, noviembre 06, 2010

Calle de doble sentido



Sinopsis:

En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.

Comentario personal:

No es la tipica novela de adolescentes enamorados, creo que va mas alla de eso, te muestra claramente como piensan, sienten y actuan tanto los hombres como las mujeres en sus relaciones, es muy natural y te sientes muy identificada con ambos protagonistas. Sin embargo, algunas partes son bastante predecibles y el final (la ultima media pagina), creo que le falto, aunque, como acabo la historia me gusta en general, es decir, que hicieron ambos protagonistas.

Un saludo!




Ratings and Recommendations by outbrain