Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, junio 04, 2011

Peliculas de libros: Saga Millenium, 1 trailer de La chica del dragon tatuado.

Hola! soy Sacha Mary Rotpirks, de nuevo, y... pese a que hoy tengo examen en la U, no puedo dejar de comentarles esta noticia! (de la cual, hoy me entere).

YA PODEMOS VER EL PRIMER TRAILLER DE LA VERSION AMERICANA DE LA SAGA MILLENIUM, DE STIEGG LARRSON!, no es genial?, pero primero, un poco de historia...

Recuerdo muy bien, hace unos cuantos años, cuando yo solia visitar la tienda S... en un centro comercial, muy cercano a mi casa. Me dirigia directamente a la seccion de libros, ahi, vi un tomo que decia: "Los hombres que no amaban a las mujeres"; de inmediato, pense: "otro libro para explicarnos las desavenencias entre los generos", asi que, ni siquiera, me tome la molestia de leerlo.

Despues, vi en un periodico, un reportaje especial sobre una saga llamada "Millenium", de un autor ya fallecido, que incluia, intriga, thriller, suspense y policiaco (al menos, asi me parecio). Lo cual, capto mi interes.

Y, no recuerdo hace cuanto, logre descargar los libros y los tengo en mi cada vez mas grande lista de "Libros por leer".

Sin mencionar, que se habla mucho de ella en las redes sociales y en los blog.

Como sea, asi que, hoy visitando MSN Hotmail LA, anunciaban el 1 trailer de la peli, basada en la 1 parte de esta saga, a lo que, ahora, se las presento:

Espero les guste, a mi parece super interesante (y espero esta peli, venga a mi pais).




La version americana, se llama "La chica del dragon tatuado"; sin embargo, sabian que ya antes habian hecho las pelis de esta saga?, aqui les dejo los enlaces para que la vean online o la descarguen...

Saludos!


Las pelis:

Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)



Sinopsis de la película:

Un rico industrial contrata a un periodista para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro...

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.



Sinopsis de la película:

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido....

La reina en el palacio de las corrientes de aire



Sinopsis de la película:

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas

Ahora los libros:

Millennium 01 - Los Hombres que no Amaban a las Mujeres



Sinopsis:

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina.

Millennium 02 - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina



Sinopsis:

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman.

Millennium 03 - La reina en el palacio de las corrientes de aire



Sinopsis:

Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Espero lo disfruten todo! saludos!

Ratings and Recommendations by outbrain