Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, junio 28, 2011

Reto: Yo leo de todo.

Este reto lo hago pero ya! (por cierto, que me entere gracias a uno de los blogs que sigo!, jiji! gracias!)

Yo leo de TODO
Yo leo de TODO

Cuando leemos un buen libro, algunas veces nos gusta tanto que queremos encontrar libros parecidos o que traten de lo mismo, es decir el mismo tema (vampiros, ángeles, fantasmas, hadas, magos, etc.) o del mismo género de novela (romántica, fantástica, negra, erótica, thrillers, etc.) y en esa búsqueda de libros parecidos a ‘ese’ que nos gustó tanto nos enganchamos en un solo género o tipo de novelas. Algunas veces también pasa que te lees un libro de cierto género y el libro no solo no te gustó, te disgustó tanto, que ya no lees más de ese género o de esa temática.

El Reto Yo leo de TODO es una pequeña oportunidad para leer libros diferentes a los que estamos acostumbradas, expandir nuestros horizontes literarios, descubrir autores y libros, no precisamente nuevos, pero que por x o y no hemos leído y también es una buena oportunidad para conocer a una lectora con gustos afines.

¿En que consiste Yo Leo de TODO?


Básicamente consiste en escoger o recomendar la próxima lectura de otro participante y permitir que otro participante seleccione tu lectura, es decir leerás un libro sin guiarte por la portada, sinopsis o recomendación de tu amiga. Debes tener en cuenta que esto es solo para libros que estén disponibles para descargar. El ‘paquete’ de libros que te toque leer será de acuerdo a tu edad y al azar.

Debes tener en cuenta que este reto es más bien personal, por lo que no hay un premio físico aparte de disfrutar de otros libros, pero si tendrán una imagen como premio donde constará que mostraron su enorme valentía y se atrevieron a participar y a probar otros tipos de lectura :P

Si cuando termines de leer los libros que se te asignaron, descubriste un buen libro o un autor que te gustó, podrás compartir una reseña o un comentario sobre los libros que leíste y serán publicadas aquí, en el blog de MBS.

No necesitas ser seguidor del blog, no necesitas un blog, no necesitas crearte ninguna cuenta para participar, puedes participar desde cualquier parte siempre y cuando los libros que recomiendes sean en español.

De esta manera, tu le brindas a alguien más la oportunidad de descubrir libros buenos y diferentes a los que esta acostumbrada y te permites leer libros diferentes. Podrás recomendar todo tipo de novelas siempre y cuando las hayas leído.

Reglas y mas?

Mas informacion en Mi biblioteca secreta

Saludos!

2 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Parece un buen reto, ¡suerte!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

gracias!!! ya tengo un pack...

y estoy emocionadisima!!!

saludos!

Ratings and Recommendations by outbrain