Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, agosto 11, 2011

Noticia sobre Bellenuit!



Recuerdan esta entrada? Me parece que fue con este autor con quien abrimos la seccion "El escritor valiente", bueno, resulta que la perseverancia alcanza y este autor autopublicado: logro publicar con una editorial!

a que es genial, no?

Aqui esta la noticia para que la vean:


"Bellenuit estará en librerías: ¡ya tengo editorial!

Finalmente puedo hacerlo oficial. Ya lo sabía hace unos cuantos días, pero hasta la firma del contrato no tenía permitido comunicarlo.

He firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution. Así que, puedo adelantar que el primer volumen de la saga estará pronto en librerías. Han sido meses muy duros, de mucho trabajo y esfuerzo, pero muy gratificantes y excitantes. Tras más de 6500 descargas únicas y más de 11000 descargas reales, que Bellenuit pueda llegar a estar en librerías es un auténtico sueño. Jamás hubiese imaginado que el libro pudiera alcanzar semejante número de descargas, y mucho menos que la recepción y las opiniones de los lectores fuesen tan buenas.

EDIT (Aclaración): 6500 descargas únicas significa que más de 6500 personas se lo han descargado. Que las descargas reales sean más de 11000 implica que hay algunas personas que se han descargado varios formatos.

Quiero agradeceros a todos el apoyo y el interés. No hubiese sido posible sin vosotros. Lamentablemente, me he visto en la obligación de retirar la opción de descarga gratuita. ¡Pero pronto habrá más novedades al respecto! Muchas gracias."


Fuente

He aqui el booktrailer:



La pagina oficial

La pagina oficial del autor

Se que muchos de mis lectores, escriben tambien y que gustan mucho de estas historias (me lo dijeron las visitas al articulo: "El escritor novel que sedujo a la editorial") de la vida real.

Siempre es bueno recordar que si otros lo han conseguido, tambien podemos nosotros y aun mas, promocionar y apoyar a estos autores que ya alcanzaron sus sueños, porque han trabajado duro para lograrlos! (quien sabe! tu puedes ser el siguiente).

Un saludo!

La Biblioteca de Alejandria (me tomo la libertad de hablar en representacion de...) felicita a Juanjo por esta excelente noticia!

Feliz lectura!


3 comentarios:

May dijo...

Genial! Algo leí en la web de Juanjo =) Espero que su libro tenga una gran acogida! aún mayor de la que tuvo por internet ^^

¡Besos!

Sarahiris dijo...

Es fantástica la noticia. Muchísima suerte.

¡Felicidades!

ALLOSAURUS dijo...

Sacha tienes premio en mi blog =) http://v-cosasdelavida.blogspot.com/2011/08/premio-barril.html

Ratings and Recommendations by outbrain