Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, enero 09, 2012

Más allá de la Sospecha (Carly Phillips)



Primero del reto literario Sunshine of Books 2012, el cual consistía en leer "Un libro en el cual el título contenga todas las letras de tu primer nombre (pueden ser en desorden). (Punto número 2)"

create your own banner at mybannermaker.com!


En este caso, escogí mi Pseudónimo, vean:

Más allá de la Sospecha

Sacha

Me costó encontrarlo en mis archivos, pero al final, hallé uno que cumplía con el requisito y ahora, la reseña.

(Ojo: También, el libro cumple el punto número 1: El primer libro que leí en el 2012)

Sinopsis:

El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo... hasta que conoció a Kayla. Ella era inteligente, confiada... y realizaba todas sus fantasías en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.

Fuente: Autoras en la sombra

Opinión personal:

No esperaba mucho de esta historia, cuando la encontré. A decir verdad, imagino que si estaba en mi biblioteca en la PC, era porque en algún momento, me llamó la atención. Sea como sea, deja definitivamente mucho que desear...

Carly Philips tiene cierta maestría en sus descripciones, pero no es tan buena en esta literatura (erótica, ¡perdón!, romántica) como otras autoras que he leído, a la fecha, nadie ha podido superar en mi gusto a Rhonda Thompson... En cuanto al gran misterio, me parece que sólo era una tapadera para contar la historia entre Kane y Kayla, (porque el gran conflicto central que supuestamente los une, no lleva ni dos capítulos del libro y se resuelve demasiado irreal y sencillo) porque casi todas las páginas del libro hablan de ellos dos: su resistencia el uno hacia el otro (sobretodo, Kane), el hecho de que Kane desee protegerse y gracias a ello, no puede abrirle su corazón a Kayla, el hecho de que Kayla sea una insegura que aún vive arrastrando su pasado y escondiéndose. Varios clichés de personaje (el típico seductor que no se domina, la típica fachada de ángel, pero en el interior, es una fiera), etc, etc, etc.

¡Gracias a Dios el libro es de pocas páginas!, así que, no tardé mucho en leerlo y por desgracia, no tenía ese gancho que te hace devorar un libro, por lo que, no consiguió atraparme. De verdad, que esperaba más de este libro, pero ni modo. El final no lo arruinó, pero, hasta cierto punto, se veía venir.

Puntuación:




¡Cuídense mucho, amigos, nos vemos a la próxima! ¡Un saludo!

Ratings and Recommendations by outbrain