Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, febrero 29, 2012

SERIO PROBLEMA EN LA BIBLIOTECA: FAVOR LEER.



Muy buenas, ¿cómo han estado? Espero que bien.

Bueno, el motivo de esta entrada es para informarles sobre algo realmente raro que está sucediendo...

Sucede que hace un tiempo, me dí cuenta que en el blog Touch Mystique Angel, aparecen en los comentarios de varias de las entradas, enlaces que llevan a Biblioteca de Alejandría, lo cual es sumamente curioso, porque no hemos hecho nada de eso.

De hecho, son tantos, que cualquier persona creería que es SPAM.

No sé como pasó y la verdad, no sé que como deshacerlo. Y pido ayuda, para ver como soluciono esto, porque la verdad, no quiero tener problemas con otro miembro de la blogosfera literaria.

No sabemos quién ha hecho esto o porqué, pero ha habido una queja y hay que solucionarla. Me decantó por pensar bien de esa persona y le doy las gracias que le guste el blog y por todo el esfuerzo, pero como dije antes, ha habido una queja y hay que solucionarla.

Solicito ayuda realmente urgente...

Por favor, si alguien respondiese, se le agradecería, tienen el mail del blog: balejandria3@gmail.com, los coments de las entradas, la página en Facebook, etc. Hay miles de formas de comunicarse.

Si alguien puede ayudarnos, se lo agradeceríamos mucho. Este es una llamada de socorro (desesperada y en estado de severo pánico). Por favor.

Y espero no ofender o lastimar a nadie. Muchas gracias.

Atte.

5 comentarios:

Nadia dijo...

Hola:
Pues yo he entrado al blog que pones y cuando se carga me dice que la web tiene un virus, así que cuidado con lo que hagan en ese blog.

Saludos y espero alguien se pueda comunicar con el admi de ese blog, para que lo solucione y revise que ocurre en su blog.

Chauu!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Muchas gracias, Nadia. Estaba preocupada. Yo informaré sobre esto. Saludos... ^_^

Fr4nk dijo...

:O! espero se solucione el problema pronto u.u

laqua dijo...

Humm, no entiendo muy bien el problema... ¿Me mostrás un ejemplo, a ver si puedo ayudar?

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Hola, Frankie... bueno, la verdad, es que si el problema no es de la biblio, sino de que, ese blog tiene virus o algo así. Nosotros no... así me lo dijo Nadia.

Bella Laqua, gracias, gracias por tu presta ayuda... pero hemos salido avantes de ello. aun asi, se agradece mucho, la solicitud que muestran para con el blog.

Gracias...

Con mucho cariño, besos para todos.

Sacha.

Ratings and Recommendations by outbrain