Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, febrero 10, 2012

Tu escena romántica 2012 (2)



Y como hoy es oficialmente viernes, les dejo otra escena en donde deseo ser yo la protagonista (o la mujer que está en la pantalla), de esos que te dejan sin respiración...

Orgullo y Prejuicio



Sinopsis:

Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Talulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una madre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre (Donald Sutherland).

Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta.

Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy.

Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.

Escena:



¿Porqué me gusta?

Todo el mundo sabe que la mujer debe mantener la compostura o perderá todo ante los ojos escrupulosos de la sociedad, pero, reto a cualquier mujer a que, escuche una declaración tan abierta y sincera (donde el hombre desnuda su pecho y le da su corazón, literalmente), con esos ojos tan bellos y puros, y con esa voz que parece un susurro y que le diga a Darcy que no.

(No creo que ninguna pueda hacer eso). No hay nada mejor que la absoluta honestidad y al abrirse por completo a esa persona, con la posibilidad terrible de ser rechazado, y luego, descubrir que eres correspondido.

"Tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo. No quiero estar sin usted otro día"

Es la declaración más perfecta que he visto: el ambiente frío, el amanecer en vísperas, Darcy, las palabras de él, su mirada, su honestidad... todo.

No puede haber nada más perfecto.

¡Un suspiro!

Ratings and Recommendations by outbrain