Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, abril 12, 2012

Delirio - Una novela hecha de sueños


Hace poco, me llegó un correo con una invitación muy particular, ¿quieren saber de que se trata?, se los muestro:


Resumen:

“Mi nombre es Suzanne Howard. O al menos eso creo. Puede sonar bastante extraño, pero todo lo que sé de cuanto me rodea, ha sido lo poco que he ido aprendiendo en las últimas semanas, ya que mi mente se niega a recordar todo lo ocurrido antes del día del accidente. Sólo puedo decir que conservo como míos los recuerdos a partir del momento en que abrí débilmente los ojos, temiendo lo que pudiese encontrar, en aquella lúgubre cama de lo que deduje era un hospital. Oía el murmullo de voces en el pasillo, más allá de la oscura habitación en la que desperté. He de reconocer que me asusté. Intenté recordar dónde estaba, por qué me encontraba allí, hallar la razón de por qué mi brazo derecho permanecía firmemente vendado o por qué sentía mi cuerpo tan dolorido. Pero nada. Fue una sensación extraña, como si mi mente me bloqueara, creando un muro insalvable que me impedía ver más allá de aquel extraño despertar. Pero pronto me di cuenta de que lo peor no era el desconocer los motivos de por qué estaba allí. Sentí un vértigo increíble y la cabeza empezó a darme vueltas. ¿Quién era yo?"

Tras salir viva de un terrible incendio, Suzanne no solo tendrá que enfrentarse a la pérdida de sus padres. Porque las llamas también se han llevado sus propios recuerdos. Cinco años después, Suzanne tendrá la oportunidad de viajar al mágico país de Ittalanda. El lugar donde tendrá la oportunidad de construir una nueva vida. Pero su llegada le depara una prueba a la que no estaba preparada. Paradójicamente, Suzanne se parece escalofriantemente a Clarice, una joven de Oldsense que perdió la vida a sus dieciséis años al poco de comprometerse con Christoph Herzen.


Comentarios sobre la obra:


"Nunca he leído un libro entero porque no me gusta leer, el primer capítulo de tu libro, ha hecho que me suscite una gran curiosidad por saber que pasa en la siguiente parte. Ya no puedo esperar para saber como sigue la historia. Creo que este va a ser uno de los pocos libros que consigan aficionarme a la lectura, vas a conseguir un imposible. Clara"

"Tienes un estilo muy cuidado, a decir verdad. De todo lo que he leído por la blogosfera, eres de lo mejorcito, sin ninguna duda. Nosotras te apoyamos y seguiremos leyéndote porque la historia está interesante :)"

"Una historia preciosa, muy descriptiva, interesantísima. Me encanta. Marisa"

"La verdad es que me he impreso todo lo que llevas publicado hasta ahora para leerlo en una sola vez y me está encantando. Si algun dia llegas a publicar y encuentro tu libro en una tienda no dudes que lo compraré. Espero que tu sueño se cumpla y verte algun dia, quién sabe? firmando libros en la feria del libro. Si es así iré a que me lo dediques. Mucho ánimo en esta andadura. Te seguiré leyendo y disfrutando con tu historia. Aida Chumillas"

Interesante, ¿verdad? La novela está ahorita únicamente por capítulos en el blog oficial, 
en donde, puedes hallar un mensaje especial, para contribuir y lograr llevarla al papel. 
En lo personal, estoy realmente interesada por la sinopsis y los comentarios, por lo que, 
no tardaré mucho en leerla. ¡Esperamos que este sueño se cumpla y podamos leerla 
en papel algún día!


¿Qué dices?, ¿Te interesa?, ¿Apoyas la iniciativa?

Para más información: Mira el blog oficial

¡Saludos, gente linda!



3 comentarios:

Iggirisu dijo...

Me pique con ese pequeño pedacito jajaja

Autora Delirio dijo...

Mil gracias por haber contribuído con tanta ilusión con este sueño ;)
Con la ilusión con la que contribuís en este sueño, estoy convencida de que algún día veremos Delirio en papel

Ebole dijo...

Me encantaría leerlo: me gusta mucho el argumento y la críticas parecen muy positivas ;)
Besos ^.^

Ratings and Recommendations by outbrain