Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, abril 14, 2012

Premio bloguero doble

¡Hola, gente linda!, ¿cómo están?, bueno, fijense que hemos recibido (la Biblioteca) este premio de nuevo (pero al ser por partida doble) no voy a nominar a nadie (porque, creo que no estaría bien, empezar dos cadenas de un mismo blog), solo vamos a compartir con ustedes y agradecer...


Gracias a Román del blog El tiempo de Román, por pensar en este pequeño blog para esta nominación, muchísimas gracias por tu lectura y aprecio. Para todo el equipo significa mucho.


Es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

¡Muchas gracias! 



1 comentario:

ROMÁN dijo...

¡Hola! Tenéis un sitio muy agradable por el que me gusta perderme cuando puedo. Y aunque mi blog sea modesto, espero que alguien se pase por aquí de mi parte... ¡Gracias a vosotros!
¡Un besazo!

Ratings and Recommendations by outbrain