Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, agosto 02, 2013

Recuento de libros leídos en Julio

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están?, bueno, hoy sí estoy haciendo esto a tiempo y no cinco mil años después, así que, espero disfruten del recuento de libros del mes pasado. La verdad, fue bastante satisfactorio, debo decir. 

Julio


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Fecha de finalización: 3 de julio.


Choque de reyes de George R. R. Martín

Fecha de finalización: 8 de julio.


Oscuros de Lauren Kate

Fecha de finalización: 21 de julio.


Romeo y Julieta

Fecha de finalización: 21 de julio


Avatar: La búsqueda, parte 1

Fecha de finalización: 22 de julio


Avatar: La búsqueda, parte 2

Fecha de finalización: 22 de julio


En el calor de la noche de Colleen Gleason

Fecha de finalización: 28 de julio

El mejor leído: Choque de reyes de George R. R. Martín, porque sigue con sus múltiples tramas y puntos de vista, personajes complejos y ambiguos, giros argumentales y sorpresas, ¡en fin!, un libro 5 estrellas indiscutiblemente... 

Lo peor leído: Oscuros de Lauren Kate. Es gracioso, porque la primera vez que lo leí, hace años, me pareció el libro más fantástico del mundo y ahora, lo leo y no soporto a la protagonista, el como se enamora y obsesiona de la nada con un chico que la desprecia, supongo que he madurado emocionalmente porque ahora ese tipo de cosas las detesto. Aunque, tampoco es horrible de manera total, ya que, tuvo cosas muy buenas... 

Un especial: En el calor de la noche de Colleen Gleason (la elección de esta categoría, estuvo difícil); el primero de esta saga lo leí hace años, gracias a una especie de reto, al cual me uní en un blog literario y bueno, el primer libro me gustó bastante y este segundo, no ha sido una decepción, sino que ha sido un libro a la altura del primero y con una gran sorpresa, como cereza en la punta del pastel, en general, me gustó. 

Bueno, y esto ha sido todo, gente bonita, ¡espero les haya gustado!, espero que agosto sea tan satisfactorio como lo fue Julio. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

Saru dijo...

Es curioso lo de Oscuros, sí xD a mí me gustó bastante hasta que llegué al final, ahí todo se desinfló, me pareció cutrillo... y bueno los protas no los aguanté demasiado.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

@Saru: Supongo que eso pasa cuando maduras, tus gustos literarios maduran contigo también, ¡pero bueno, así es la vida!, y con tal de que no dejen de gustarnos los libros... todo irá bien. ¡Gracias por comentar, linda, un saludo! :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

El de Oscuros me paso algo parecido a lo que a ti, lo he vuelto a leer para ver si lo regalaba a una amiga que me lo pidio o no, y no pude ni terminarlo, no se si me pasara igual con hush hush o algún otro :(

Orgullo y Prejuicio me encanta simplemente adoro a esta escritora

besos

Sacha Mary Rotpirks dijo...

@Soycazadoradesombrasylibros: si, yo tambien tengo eso, que no se si me volverá a pasar con otros libros..., supongo que no se podrá evitar. :( --- y concuerdo contigo, Jane Austen es todo un genio, orgullo y prejuicio me lo he leído como mas de 10 veces!, un saludo, linda, gracias x tu coment! :)

Ratings and Recommendations by outbrain