Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, julio 16, 2014

Recuento de libros leídos en Marzo, Abril, Mayo y Junio

¡Hola, chicos, ¿como han estado?, sí, he estado desaparecida, lo admito. Y la culpa la tiene mi extraordinaria y últimamente caótica vida. Ahorita estoy de vacaciones, así que, me pongo al día con los recuentos que les tenía pendientes (de los últimos 4 meses). A ver, que tal.

Marzo

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg


Fecha de finalización: 2 de marzo de 2014

Calle de doble sentido de  













Lo mejor leído: "El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg": Entre la premisa de "jamás volveré a enamorarme", The Beatles, una historia sencilla, y unos personajes que intentan redescubrirse a sí mismos, este es un libro que se vuelve muy entrañable, fácil de leer y que te deja con ganas de cantar canciones de The Beatles y darle otra oportunidad al amor. 

Lo peor leído: No libro en esta categoría.

Un especial: "Valium de Frank López": Este es de un amigo muy querido. Considerando que es un ensayo sobre alguien que muere de amor. Logra conmoverte, sacarte lágrimas y recordar las veces que transitaste por ese tortuoso camino... 












































Lo mejor leído: "Tiempo de matar de John Grisham". Simple y sencillamente, no podía soltar este libro. Me lo terminé en un día (o dos, no estoy segura). El tema de racismo encubierto, KKK, un abogado blanco defendiendo a un negro, historia compleja y realista, personajes que bien pueden existir en la vida real, ánimos caldeados, sorpresas al minuto. ¡Dios!, no me alcanzan las palabras para alabarlo. ¡Tienen que leerlo, no se arrepentirán!

Lo peor leído: No libro para esta categoría. 

Un especial: Las tres sagas: Saga Victoria Gardella, saga Vanir, Saga los salvajes Wulf de Londres. - Y es todo lo que diré... :)

Bueno, eso es todo, gente bonita, les traeré el recuento del mes de Julio (que aún queda la mitad). ¡Un saludo!

4 comentarios:

Christian Rey dijo...

Extrañaba tus entradas, hay muchos libros que deseo leer como el de Frank, bajo la misma estrella. Has leído muchos libros. Welcome Back

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Gracias, Cristian... Si, es verdad que ha sido mucho tiempo... Aprecio tus palabras muchísimo. ¡Un saludo! :)

Saru dijo...

Hay varios que me encantan, como Los Juegos del Hambre o El corredor del laberinto *-* en cambio, El club de los corazones solitarios no me gustó nada, se me antojó súper machista.

¡Besos!

Belisama dijo...

Adoro los cuentos de Andersen. Un muacka.

Ratings and Recommendations by outbrain