Biblioteca de Alejandría

Biblioteca de Alejandría
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, febrero 01, 2015

Regrso y recuento libros leídos Enero/2015

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están? Sé que he andado desaparecida muchos meses, pero... de ahora en adelante, intentaré ser más constante... :) (Aunque sea con los recuentos y las reseñas) ;) 

Mi meta literaria para este año son 75 libros, ni más ni menos... 

Y... estos son mis libros leídos en Enero de este año: 

Enero


Sopa de pollo para el alma de Jack Canfield y Mark Victor Hansen

Comentario: ¡Este libro es simplemente fantástico! Son historias de la vida real, pero... ¡son simplemente maravillosas! Lo estoy leyendo de nuevo y estoy marcando las que me han gustado y hay unas que aunque ya las leí con anterioridad, siempre me sacan lagrimitas. Es un libro genial para motivarte, llenarte de valor, ver las cosas importantes de la vida, ponerte a reflexionar. (Sí, es un libro de superación personal)


Una vida sin límites de Nick Vujicic

Comentario: ¡Este hombre es una completa inspiración! Nació sin brazos ni piernas (rara enfermedad) y ahí está, es independiente económicamente, es orador motivador internacional (ha viajado por todo el mundo), está casado y tiene un hijo, uff!, en fin, tiene una vida mucho más plena que muchos de nosotros que tenemos las dos piernas y los dos brazos. Aquí te habla de su vida, su período de depresión, como encontró el camino que lo llevó hasta lo que es y hasta dónde está ahora. También te habla de su filosofía personal, que ha sido de mucha ayuda en su éxito en la vida. ¡Me encanta!


The Clearing de Heather Davis

Sinopsis: 
En este agridulce romance, dos adolescentes viviendo décadas diferentes crean un vínculo afectivo que cambiará sus vidas para siempre.

Amy se siente atraída hacia el neblinoso y misterioso claro que está detrás de la casa de la tía Mae porque parece ser el lugar perfecto para esconderse de la vida. Un lugar para escapar del dolor de su noviazgo pasado, para evitar a los chicos del nuevo pueblo en donde vive y para dejar de pensar en qué le deparará el futuro una vez termine la escuela.

Entonces ella se encuentra con Henry acechando en la neblina. Henry es diferente a todos los chicos que Amy ha conocido y después de varios encuentros en el claro, ella comienza a enamorarse de él.

Pero Amy queda perpleja cuando descubre cuán diferente es Henry en realidad, porque en su lado del claro aún sigue siendo 1944. Por algún milagro, Henry y su familia están estancados en el pasado, evitando así la tragedia que los azotará en el futuro.

El que Amy cruce a su lado del claro le da a Henry más felicidad de la que nunca antes había conocido, pero su presencia también amenaza con destruir su existencia segura.

En The Clearing, la autora Heather Davis crea una tierna y conmovedora historia sobre enamorarse, encontrar fortaleza y tener el coraje para crear tu propio destino. Es un libro perfecto para deslizarse en él y esconderse por un rato.

Comentario: ¡Simplemente hermoso!


No sin mi hija de Betty Mahmoody

Comentario: Este libro es la historia real de una mujer que se fue con su esposo y su hija pequeña a Irán (el país natal de su esposo), para unas vacaciones de dos semanas. Ya ahí, el hombre le dice que se quedarán ahí a vivir para siempre, quitándole él toda forma de poder salir del país, empezando los maltratos de un marido abusivo y el encarcelamiento de la familia de su esposo que la apoya. Esta es la historia de como esta mujer vivió eso y logro escapar de esa prisión con su hija. Debo decir que el libro es cruel, lleno de detalles y muy valiente y perseverante la señora por lo que tuvo que hacer para sobrevivir y para salir de ahí. Cabe destacar que hay muchas mujeres y niños que viven en estos países del Medio Oriente, en esta misma situación. Muy valeroso. 

Y eso es todo, gente bonita...

Nos vemos en la próxima, ¿sí?

¡Un saludo!


Ratings and Recommendations by outbrain